PRESENTA:

PRESENTA:

Regístrate para participar
GRATUITAMENTE

Sí, estoy de acuerdo con las Políticas de Privacidad y uso de Cookies

Del 18 al 22 de noviembre, vamos a celebrar “La Semana del Emprendedor”
y tengo varias sorpresas para ti.

Maestría en Negocios, en directo los días 
18, 20 y 22 de noviembre a las 2:00 pm hora Miami.

 AGENDA DE MASTERCLASES DE LA MAESTRÍA EN NEGOCIOS

 Sobre Luis Eduardo Barón

Luis Eduardo nació en Colombia, es arquitecto de la Universidad Javeriana de Bogotá. Fue gerente de una de las empresas de televisión más importantes de su país.

En 1999 viaja a los Estados Unidos, ese año funda TV Net Media Group, empresa de publicaciones hispanas en la costa Oeste de Florida. Funda la revista La Guía en 2000 y el periódico 7 Días en 2001.

Ganador del premio “empresario del año, de la Cámara de Comercio Latina del Golfo, “Negocio minoritario del año” de la Sarasota Chamber of Commerce, elegido como uno de los 5 Visionarios Hispanos de los Estados Unidos por la compañía Ford Motor Company y AOL Latino.


En 2010 comienza a llevar su mensaje por Internet, fundador del Instituto de Negocios con alumnos en más de 46 países, organizador de eventos como Internet Marketing Summit, Master de Ventas, cursos de capacitación como Empieza Tu Negocio, Inmersión Digital, Dobla Tu Productividad, entre otros.


Es considerado como uno de los líderes del mercado, es influencer con un millón de seguidores en las redes sociales. Conferencista internacional y autor de varios libros de negocios.
Padre de 3 hijos, Luis Eduardo vive en Sarasota, Florida con su esposa Martha Lucía.


Su sueño es tener un millón de millonarios y quiere que tú seas uno de ellos.

Esta maestría te ayudará a mejorar tu negocio cualquiera que este sea.
Regístrate para que te mandemos recordatorios y material adicional

countdown
00 Years 00 Months 00 Weeks 00 Days 00 Hours 00 Minutes 00 Seconds
Legal Terms​​ ​​​​​- Acerca de las Políticas de Privacidad​​​​​​​​​​​​​​ ​​​​​​​y el uso de Cookies​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Instituto de Negocios (R) Derechos reservados 2019
Este sitio no forma parte del sitio de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc. Cuando se registre para esta capacitación gratuita, ocasionalmente recibirá correos electrónicos gratuitos, consejos comerciales útiles, videos y actualizaciones para hacer crecer su espíritu empresarial y temas relacionados. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y la de nuestros estudiantes y esta información no es garantía de ganancias o resultados. Si desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento utilizando el enlace en los correos electrónicos.